MODALIDAD VIRTUAL
Miercoles, 16 Diciembre de 2020
El Challenger Provincial de Vóley reconoció a los mejores
Lo organizó el Campus de la ULP junto a la Federación Provincial y participaron categorías mixtas de Minivoley, Sub 12 y Sub 14, para cerrar un año a pura motivación.
El Challenger Provincial de Vóley reconoció a los mejores El Campus de la ULP junto a la Federación Provincial organizó el Challenger Provincial de Vóley.

Las categorías más chicas de vóley participaron del Challenger Provincial que organizó el Campus de la Universidad de La Punta en conjunto con la Federación Provincial, modalidad virtual, que tuvo inscripciones gratuitas.

Gustavo Camuzzi, profesor de la escuela de vóley federado del “Arturo Rodríguez Jurado”, comentó: “Fue para categorías Minivoley hasta 10 años; Sub 12 con  niños y niñas de 11 y 12 años; y Sub 1, con jugadores y jugadoras de 13 y 14 años. En todos los casos fue mixto y se entregaron certificados y medallas”.

Fueron desafíos de control de pelota, todos ejercicios donde sobresale lo técnico y con el limitante del tiempo. Para Camuzzi, “en este año marcado por la pandemia, buscamos que se entretengan y generar estímulos”

Gustavo junto a Tulio Lucero, referente provincial del vóley, fueron los jurados y este es el detalle categoría por categoría.

Minivoley: 1° Mía Matinati (ULP).

Sub 12: 1° Anna Giménez  (Club Lafinur), 2° Julieta Gallardo Julieta (ULP) y 3° Agostina Rojas (ULP).

Sub 14: 1° María Paz Pestchanker  (Club Aseba), 2° María Victoria Vila Vega (ULP), y 3° Luciana Carrizo (ULP).