EQUIPO INTERDISCIPLINARIO
Viernes, 23 Abril de 2021
El Campus ULP sumó una psicóloga deportiva
Belén Zubieta es la nueva profesional, que ya trabaja en reuniones virtuales con los profesores de cada área del "Arturo Rodríguez Jurado".
El Campus ULP sumó una psicóloga deportiva Belén Zubieta, psicóloga, se sumó al equipo de trabajo del Campus de la Universidad de La Punta.

La psicóloga Belén Zubieta se sumó al equipo de trabajo del Campus de la Universidad de La Punta.
La profesional se incorpora para trabajar junto a las diferentes escuelas de deporte federado del "Arturo Rodríguez Jurado", y acompañar a los deportistas en su desarrollo.
Esta semana comenzó con encuentros virtuales con los profesores para ir conociendo las necesidades de cada actividad.
Zubieta se reunió el miércoles con los profes de gimnasia artística Eugenia Tobáres y Fernando Zabala; luego siguió con el profesor de levantamiento olímpico Mauricio Sosa; con los responsables de atletismo Emiliano Fernández y Anahí Morales, y con la instructora de taekwondo, Neda Romero.
Este jueves los encuentros fueron con los profesores de vóley, Gustavo Camuzzi; básquet, Rodrigo Iglesias; handball, Lucas Moreno; y lucha, Luis Miranda y Juan Lucero.
"Es un espacio necesario que a los deportistas les vendrá muy bien. Belén los acompañará en su proceso y crecimiento", remarcó la secretaria del Campus, Juliana Menéndez, quien aseguró que "junto a la nutricionista y al kinesiólogo, conformamos un equipo interdisciplinario para optimizar el rendimiento, apuntar a nuestros deportistas en este tiempo de pandemia y fortalecerlos para cuando regrese la normalidad".