ULP
Lunes, 07 Noviembre de 2022
El Campus ULP será epicentro del Nacional de Pesas
Es un evento que se realiza en conjunto entre la secretaría de Deportes, el Campus Abierto de la Universidad de La Punta, la Federación Argentina de Pesas y la Asociación de Pesas San Luis.
El Campus ULP será epicentro del Nacional de Pesas El torneo es de acceso libre y gratuito, y habrá visitas de diferentes escuelas.

A paretir de este lunes, San Luis será sede del Nacional de Pesas, con epicentro en el Campus de la Universidad de La Punta, en un evento que se realiza en conjunto entre la secretaría de Deportes, el Campus Abierto de la Universidad de La Punta, la Federación Argentina de Pesas y la Asociación de Pesas San Luis.

Como parte del enorme trabajo que están llevando adelante todas las partes, la secretaria del Campus, Juliana Menéndez, se reunió con Lucas Nievas del Programa Eventos de la Secretaría de Deportes, e integrantes de la Asociación de pesas de la provincia.

“La reunión fue para coordinar el trabajo que venimos llevando adelante en conjunto, evaluamos el cronograma y las acciones de los voluntarios y de toda la gente que trabajará en una competencia que es inédita, con los mejores exponentes de las pesas de todo el país y de todas las categorías. Nos llena de orgullo”, indicó Juliana, y precisó: “La competencia comenzará el lunes desde las 9:00, luego tendremos el acto inaugural y posteriormente la continuidad de la competencia, que se extenderá hasta el viernes”.

Juliana adelantó que “todos los días tendremos las visitas de diferentes escuelas; el torneo es de acceso libre y gratuito, para que puedan acercarse y ver esta fascinante disciplina”.