EXCELENCIA DEPORTIVA
Viernes, 27 Enero de 2023
El Campus ULP renueva su piso de parquet
Potenciando la posibilidad de tener mejores y mayores eventos a nivel nacional e internacional, el "Arturo Rodriguez Jurado" lucirá desde mediados de marzo con un nuevo escenario para la práctica de diferentes deportes.
El Campus ULP renueva su piso de parquet Esperamos terminar la primera quincena de marzo, en la que ya se podría usar la cancha.

El centro de alto rendimiento deportivo que la provincia tiene en la Universidad de La Punta está en plena etapa de renovación de su piso de parquet.
"Estamos reformando nuestra infraestructura para mejorar la calidad de los entrenamientos y poder tener más eventos", indicó Juliana Menéndez, secretaria  del Campus Abierto ULP, quien remarcó: "Estamos felices al ver como evoluciona la obra".

Franco Ribolzi, a cargo del montaje del piso, explicó: "Se coloca de cero la trama de abajo y luego el piso que es de madera guatambú. Después viene la etapa de pulido y pintado de acuerdo a la variedad de deportes que se practican, como vóley, handball, básquet y fútbol de salón".
Juliana puntualizó que el nuevo piso "era muy importante mejorar la calidad para poder tener eventos de jerarquía".


Y desde la empresa a cargo de la instalación confirmaron que esperan "terminar la primera quincena de marzo, en la que ya se podría usar la cancha".
Juliana recordó que "la idea es que todos aquellos que quieran venir a San Luis para hacer preparaciones y pretemporada nos elijan con una infraestructura de nivel, que todos los eventos que ya tuvimos se puedan repetir y sumar nuevos. Trabajamos en conjunto con la secretaria de Deportes de la provincia y la idea es que la infraestructrura siempre esté óptima para los eventos que ellos nos puedan proponer".



COMPARTIR