INSCRIPCIÓN GRATUITA
Martes, 27 Abril de 2021
El Campus ULP reabre su sala de capacitaciones virtuales
El 14 y 15 de mayo "Optimización del rendimiento de Vóley" concentrará la atención de entrenadores de este deporte, profesores de educación física y estudiantes del profesorado.
El Campus ULP reabre su sala de capacitaciones virtuales La capacitación es gratuita y está destinada a entrenadores de vóley.

El Campus de la Universidad de la Punta proyecta para el 14 y 15 de mayo la capacitación "Optimización del rendimiento del Vóley", que será dictada en plataforma virtual por Leandro Lardone, quien "no solamente desde los conceptos teóricos, también desde lo pragmático hará que sea un curso muy aprovechable, tanto para la gente del voley como del deporte en general, ya que es transferible a otras actividades", explicó el licenciado Damián Aimar.
La capacitación es gratuita y está destinada a entrenadores de vóley, profesores de educación física y estudiantes del profesorado.
Las inscripciones se reciben hasta el 11 de mayo en www.capacitacionvoley.ulp.edu.ar, y las consultas pueden realizarse a campus@ulp.edu.ar.
Lardone es permanente orador en congresos internacionales, clínicas y cursos, por lo tanto la propuesta virtual de la ULP se transforma en una gran posibilidad de capacitación.