ENCUENTRO VIRTUAL
Sábado, 19 Septiembre de 2020
El Campus ULP participó del Primer Encuentro Internacional de Mini Vóley
Participaron más de 130 equipos de Argentina, Bolivia, Venezuela y Perú. La escuela de vóley de la Universidad de La Punta se sumó con las divisiones Mini y Sub 12 femenina.
El Campus ULP participó del Primer Encuentro Internacional de Mini Vóley Se realizó el Primer Encuentro Internacional de Mini Vóley, organizado por la Federación de Vóley de Argentino (FEVA) en formato virtual.

Este sábado a las 11:30 se realizó el Primer Encuentro Internacional de Mini Vóley, organizado por la Federación de Vóley de Argentino (FEVA) en formato virtual, del que participaron los equipos de vóley del Campus de la Universidad de La Punta.

A la actividad se sumaron más de 130 equipos de Argentina, Bolivia, Venezuela y Perú.

El profesor de la escuela de vóley del “Arturo Rodríguez Jurado”, Gustavo Camuzzi, indicó: "Se realizaron actividades y juegos que cada deportista desarrolló en la casa. Cada participante debía marcar una escalerita en el piso y tener una pelota que pique, con esos elementos realizaron diferentes ejercicios y actividades”.

Gustavo destacó la participación  "de jugadores de la Selección Argentina actual y ex jugadores, y los chicos y chicas pudieron interactuar con los jugadores profesionales”.