CONFERENCIA VIRTUAL
Jueves, 19 Noviembre de 2020
El Campus presenta “Principios del entrenamiento deportivo”
El 28 de noviembre el cubano Erick Leon, entrenador de la Selección Argentina de Lucha, expondrá toda su experiencia en una actividad válida para todas las disciplinas del deporte. La inscripción es gratuita y se entregarán certificados.
El Campus presenta “Principios del entrenamiento deportivo” La conferencia está dirigida a entrenadores, profesores de educación física, estudiantes del profesorado y atletas.

"Principios del entrenamiento deportivo" se denomina la conferencia virtual que brindará el Licenciado Erick Leon, el sábado 28 de noviembre a partir de las 10:00, con inscripción gratuita en http://principiosentrenamiento.ulp.edu.ar/.

La Jefa del Programa Desarrollo Deportivo del Campus de la Universidad de La Punta, Yamir García López, comentó: “Se centrará en los principios del entrenamiento deportivo, aplicable a cualquier deporte. Tratará sobre cómo cada entrenador debe basarse en aspectos metodológicos. Es la base del entrenamiento deportivo, lo que no se debe violar pese al método. Es el A, B y C de cómo abordar el entrenamiento desde el punto de vista metodológico”.