EL SÁBADO 12 DE DICIEMBRE
Martes, 08 Diciembre de 2020
El Campus fiscaliza el “chequeo nacional” de pesas
Confirmaron su presencia virtual más de 50 deportistas de seis provincias. Participan las divisiones Sub 12, Sub 15 y Sub 17 tanto de varones como de mujeres. La escuela de levantamiento olímpico el Campus tendrá 7 representantes.
El Campus fiscaliza el “chequeo nacional” de pesas El Campus fiscaliza el “chequeo nacional” de pesas.

El próximo sábado 12 de diciembre el Campus de la Universidad de La Punta será anfitrión de un “chequeo nacional” virtual de levantamiento olímpico en divisiones Sub 12, Sub 15 y Sub 17 masculino y femenino.

El profesor Mauricio Sosa, entrenador de la escuela de pesas a nivel federado, que funciona en el “Arturo Rodríguez Jurado”, comentó: “Venimos de participar en un chequeo nacional femenino con tres representantes del Campus, que organizó el Club San Jorge de Santa Fe, y este sábado 12 seremos anfitriones nosotros, en las dos ramas, y participaremos con 7 deportistas de la ULP”.

“Toda la fiscalización será nuestra responsabilidad”, indicó Sosa.

Confirmaron su presencia virtual más de 50 atletas de Tucumán, Buenos Aires, Santa Fe, Jujuy, Misiones y San Luis.