DEPORTES DE CONJUNTO
Jueves, 24 Diciembre de 2020
El Campus al servicio del fútbol provincial
Juventud, Estudiantes, Villa de la Quebrada y Defensores de Potrero de los Funes entrenaron esta semana en el “Arturo Rodríguez Jurado”.
El Campus al servicio del fútbol provincial Camino al 2021 el Campus seguirá siendo lugar de entrenamiento y pretemporada para los equipos sanluiseños.

El Campus de la Universidad de La Punta es referencia directa para los entrenamientos de los deportes de conjunto. Esta semana estuvieron en el “Arturo Rodríguez Jurado” estuvieron Estudiantes, el lunes, y Juventud, el martes, que son los máximos representantes que tiene el fútbol puntano a nivel nacional. También lo hicieron Villa de la Quebrada y Defensores de Potrero de los Funes, que van a representar a la Liga Sanluiseña de Fútbol en el Regional Federal Amateur.

Karim Neme, a cargo de la organización de eventos deportivos del Campus, remarcó: “Como es una premisa en la gestión de Juliana Menéndez, las puertas del Campus están abiertas para todos los clubes de toda la provincia. Es un gusto recibirlos y acompañarlos en su preparación”.

Marcelo Fuentes, DT de Juventud, le dijo a Prensa de la ULP: “Entrenar en el Campus nos da la posibilidad de tener variables;  tener máquinas para el circuito de fuerza que decida el profe y pasar a cancha de césped natural que son espectaculares. La apoyatura de la infraestructura nos permite estar a la altura de cualquier equipo profesional de las grandes ligas. Es una maravilla poder tener este lugar para entrenar”.

A su turno, Aldo Paredes, ex futbolista profesional de Boca y San Lorenzo, entre otros, e integrante de la dupla técnica de Estudiantes que conforma junto a Sergio De la Fuente, remarcó: “Este es un lugar privilegiado, que le brinda todo lo necesario al profesional, para que el deportista se desarrolle en forma completa. Tenemos las mejores máquinas, profesores capacitados y todos los elementos, de modo que un deportista profesional se siente muy cómodo. Agradecemos la predisposición de todos en el Campus, esto es de élite, he viajado mucho gracias al fútbol y no hay muchos lugares en el mundo de esta magnitud”.