DEPORTE
Jueves, 26 Julio de 2018
El Campus Abierto ULP y el Programa Deportes trabajarán en conjunto
La secretaria del Campus Abierto ULP, Juliana Menéndez recibió a la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, para dialogar sobre la tarea de los seleccionados locales y capacitaciones.
El Campus Abierto ULP y el Programa Deportes trabajarán en conjunto El Campus Abierto ULP y el Programa Deportes, trabajarán en conjunto.

Con el objetivo de iniciar tareas coordinadas, en pos de potenciar el deporte puntano, las titulares del Programa Deportes y la secretaria del Campus Abierto ULP se reunieron este miércoles. Además participaron de la reunión, el jefe del Programa Deporte Federado, Martín Arnó; y el equipo de trabajo del Campus.

“Trabajaremos en conjunto con las selecciones provinciales, para que concentren aquí. Que el Campus sea su lugar”, expresó Juliana Menéndez, y anticipó la concreción de “capacitaciones de alto rendimiento que iremos ideando juntos”.

Menéndez dijo que trabajará en “el desarrollo deportivo y la necesidad de generar escuelas para que los deportistas pasen de la formación al alto rendimiento”, y puntualizó “la necesidad de que este proceso tenga un trabajo en conjunto”.

En tanto, Cintia Ramírez mostró su felicidad de que “Juliana esté al frente de esta enorme labor que significa potenciar el deporte de alto rendimiento”, y en línea con la secretaria del Campus mencionó “la importancia de trabajar en conjunto. Será una linda etapa de trabajo y prosperidad para nuestro deporte”.

En la reunión se establecieron las primeras fechas de encuentros de seleccionados y actividad en el Campus de la ULP: vóley masculino y femenino el 25 de agosto; básquet masculino y femenino el 11 de agosto, 9 y 29 de septiembre, y 6 de octubre; y taekwondo masculino y femenino el 18 de agosto, 8, 15 y 29 de septiembre.

 



COMPARTIR