DEPORTE
Miercoles, 23 Agosto de 2017
“El Campus Abierto ULP tiene todo lo que se necesita para realizar un excelente entrenamiento”
Lo afirmó la boxeadora mexicana, Eloísa “Coreanita” Martínez, quien visitó el centro deportivo de alto rendimiento junto a su entrenador, en la previa de la pelea que protagonizará el viernes ante la puntana Micaela “La Princesita” Luján.
“El Campus Abierto ULP tiene todo lo que se necesita para realizar un excelente entrenamiento” La mexicana destacó las instalaciones del Campus Abierto ULP.

El Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado” congrega a deportistas de variadas disciplinas que llevan adelante sus entrenamientos de cara a diversas competencias. La boxeadora puntana Micaela “La Princesita” Luján es una de las atletas que se prepara en el centro deportivo de alto rendimiento, con vistas a la pelea del próximo viernes en Sociedad Española ante la mexicana Eloísa “Coreanita” Martínez.

En la previa del encuentro pugilístico de la categoría supermosca, la boxeadora mexicana visitó este martes el Campus Abierto ULP junto a su entrenador, Javier Badillo, y ambos destacaron las instalaciones del lugar donde se promueve el trabajo de deportistas puntanos de diferentes edades.

Martínez enfrentará a la puntana Luján el próximo viernes.

“Estoy muy contenta de estar aquí. He visitado muchos centros deportivos y gimnasios en México, pero el Campus Abierto ULP es enorme, cuenta con bastantes equipos de entrenamiento y tiene todo lo que se necesita para realizar un excelente entrenamiento”, señaló Martínez, quien realizó tareas de técnicas de boxeo en el predio.

En tanto, su entrenador afirmó: “Este predio es de primer nivel, es muy lujoso para el deporte y lo tiene todo. Además cuenta con un cuerpo médico, algo que muchos deportistas no tienen. Por eso el atleta que entre a este lugar tiene que valorarlo, ya que de aquí pueden salir varios campeones”.



COMPARTIR