EL CAMPUS FUE SEDE 
Lunes, 22 Mayo de 2023
El arbitraje de taekwondo crece desde la ULP
Catorce árbitros aspirantes a nivel regional y nacional fueron seguidos de cerca por María Andrea Mancuso, directora de arbitraje de combate de la Confederación Argentina.
El arbitraje de taekwondo crece desde la ULP 14 participantes, aspirantes a árbitro regional y a nivel nacional

El Campus ULP fue escenario este domingo de un curso de arbitraje de taekwondo.


Neda Romero, entrenadora de la escuela de taekwondo del Campus ULP y referente de este arte marcial en la provincia, comentó: "El curso de arbitraje es un evento avalado por la Confederación Argentina, fiscalizado por la Federación Provincial y organizado por el Campus ULP".


"Son 14 participantes, aspirantes a árbitro regional y a nivel nacional. Y El objetivo es fomentar el arbitraje en la provincia y a nivel nacional", sostuvo Neda.


María Andrea Mancuso,  directora de arbitraje de kiorugui (lucha-combate) de la Confederación Argentina, puntualizó: "Los árbitros nacionales ya tienen una graduación de cinturón negro, es decir que ya tienen experiencia en la práctica deportiva y eso hace que anticipemos acciones".


Mancuso enfatizó que "desde la Confederación Argentina de Taekwondo queremos agradecer y felicitar a la Federación de San Luis y al Campus ULP por todas las actividades que realizan, que engrandecen a la región y a todo el país".

 



COMPARTIR
Categoria: DEPORTE