CAMPUS ULP
Viernes, 18 Noviembre de 2022
Destacadas actuaciones de los deportistas de la ULP en los Juegos Binacionales
17 jóvenes deportistas pertenecientes al Campus Abierto ULP fueron parte de los Binacionales y tuvieron destacadas actuaciones. El atletismo dejó gratas sensaciones con Iara Aro, Gema Rojas y Agustín Escalante, mientras que los jugadores que integran el equipo de handball se quedaron con el 2º lugar.
Destacadas actuaciones de los deportistas de la ULP en los Juegos Binacionales Deportistas del Campus Abierto ULP destacaron en los Juegos Binacionales.

Los Juegos Binacionales en la provincia dejaron dejando muy buenos resultados y entre ellos sobresalen muchos deportistas del Campus de la Universidad de La Punta.

En atletismo, participaron Iara Aro, Gemma Rojas, Agustin Escalante y Antonio Martinez.
Iara Aro fue oro en los 100 metros y oro en posta 4x100, en el equipo también integrado por Gema Rojas. También obtuvieron plata en posta 4x400.
Además Agustín Escalante fue oro en 4x100.
Por otra parte, las selecciones de handball femenina y masculina tuvieron entre los convocados a Santiago Della Ratta, Felipe Tellería, Lautaro Ríos, Sosa Luciano, Yanina Picotto, Pilar León, Aimeé Vega, Luba Miranda, Sofía Funes, Fátima Quiroga, y Anna Carpinetti. Ambos equipos se quedaron con el 2º lugar.
Ramírez Valentino fue parte del seleccionado de Voley, que se quedó con la 4ª posición. 
 

>



COMPARTIR