WINDSURF
Viernes, 29 Septiembre de 2017
Del Campus de la ULP a las aguas de La Florida
Tomás y Pedro Correa entrenan a diario en el Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado” y fueron los grandes protagonistas en el inicio de la temporada de windsurf en La Florida, al terminar primero y segundo, respectivamente.
Del Campus de la ULP a las aguas de La Florida Los hermanos Correa marcan el camino del windsurf provincial en el Campus Abierto ULP.

La primera fecha fue en “homenaje y agradecimiento a Adolfo Rodríguez Saá, quien le permitió a la Asociación de Windsurf tener un lugar en el predio de El Pinar, para el crecimiento del deporte”, indicó Tomás, quien con 19 años es el número uno del windsurf puntano, uno de los 10 mejores de la Argentina y quedó 45º en el ranking mundial.

 

Los hermanos tienen una particular historia con el Campus, ya que fueron los dos primeros deportistas que en enero comenzaron a entrenar en sus instalaciones.

Pedro tiene sesiones de lunes a viernes, bajó 7 kilos en poco tiempo y reenfocó el calendario deportivo. Tomás, en tanto, va por más en la clase Raceboard y estudia kinesiología. Entrena tres días a la semana y sobresale entre 40 timoneles a nivel nacional.

“El Campus me permite terminar la competencia entero y seguir en carrera al día siguiente; antes no podía hacer nada después de la primera regata”, cuenta Pedro (23). “Fui a España y en el Mundial noté un cambio físico  notorio. En el Campus nos sentimos parte de una gran familia de deportistas”, resume Tomás.

El Provincial de Windsurf tendrá 12 fechas hasta fin de año. Los hermanos Correa marcan el camino.

 

>



COMPARTIR