FÚTBOL FEDERADO
Jueves, 02 Febrero de 2023
Defensores de Nogolí busca el máximo rendimiento en el Campus ULP
El "Celeste" piensa en el Provincial que comenzará el 12 de febrero. La puesta a punto la lleva adelante los lunes, con tareas específicas en el centro de alto rendimiento deportivo que la provincia tiene en la Universidad de La Punta.
Defensores de Nogolí busca el máximo rendimiento en el Campus ULP El club de fútbol Defensores de Nogolí entrena en el Campus de la ULP

El club Defensores de Nogolí entrena en el Campus de la Universidad de La Punta buscando su mejor versión futbolística para encarar el torneo Provincial, que comenzará el próximo 12 de febrero, y en el que el "Celeste" debutará enfrentando a Pringles de Villa Mercedes.

El director técnico Matías Fernández, comentó: "El objetivo es el Provincial, queremos tener un gran desempeño sabiendo que da una plaza para el Regional Federal Amateur de fin de año. La idea es venir al Campus todos los lunes, ocupar el gimnasio y la cancha que son instalaciones de primer nivel".

Matías indicó que "será la primera vez que Nogolí va a jugar un Provincial y ser parte de eso es un orgullo".

Migual Angel Moyano Becerra, normalizador del club Defensores de Nogolí, remarcó: "Ante todo queremos agradecerle a la Universidad de La Punta, al Campus a través de Juliana Menéndez y Karim Neme, que desde el primer momento que solicitamos venir estuvieron sùper predispuestos".

Miguel remarcó: "Para nosotros, tanto a dirigentes, jugadores como cuerpo técnico nos motiva. Tener a disposición esta infraestructura que es increíble, con los mejores elementos deportivos y las mejores condiciones, nos da un salto de calidad".

El equipo es preparado físicamente por Lautaro Chavero y el capitán es Agustín Quevedo, oriundo de Nogolí, que vive este momento con mucha alegría: "Entrenar acá nos sirve mucho, son instalaciones hermosas, te hace sentir más profesional, hay chicos que están dando sus primeros pasos y esto es muy lindo".