NACIONAL EN LA PAMPA
Sábado, 22 Octubre de 2022
Cierre maravilloso para las gimnastas de la ULP
El equipo de deportistas del Campus compitió en niveles C3 y D y este viernes coronó el torneo con el primer puesto de Maite Matilla en suelo.
Cierre maravilloso para las gimnastas de la ULP Destacadas. Las alumnas de la ULP cerraron el torneo con una muy buena actuación.

El torneo Nacional federativo nivel C3 y D se realizó en Santa Rosa, La Pampa, y las gimnastas de la ULP cerraron el torneo con muy buenas actuaciones y un primer.puesto, el de Maite Matilla en suelo.

En el detalle del último día, en Nivel D Categoría Preinfantil: 6to puesto por equipo, conformado por Josefina Dascenzo (ULP), Malena Godoy (ULP), Olivia Maubecin (UNSAL), María José Barroso (UNSL), Ornella Moraga (UNSL) y Delfina Bona (UNSL).

Nivel C3 categoría Preinfantil Individual por aparatos: 1er puesto para Maite Matilla, en suelo.

También Sofia Balbiani, Victoria Jofré y Geraldine Gómez, gimnastas de la ULP, tuvieron su destacada participación en este Nacional de altísimo nivel.

Las 23 gimnastas orientadas por Tamara Chacón y Walter Benítez sobresalieron, disfrutaron y dejaron en claro que el entrenamiento de todo este tiempo está dando sus frutos.



COMPARTIR