CAMPUS ULP
Viernes, 27 Noviembre de 2020
Básquet: se viene el torneo virtual de lanzamiento 3 de 3
Los participantes tienen tiempo de enviar un video con su performance hasta el 11 de diciembre. Entrá a la nota y enterate cómo ser parte de esta experiencia.
Básquet: se viene el torneo virtual de lanzamiento 3 de 3 Despierta mucha expectativa el torneo virtual de lanzamiento 3 de 3 de básquet organizado por el Campus Abierto de la Universidad de La Punta
El torneo virtual de lanzamiento 3 de 3 de básquet despierta mucha expectativa. Organizado por el Campus Abierto, de la Universidad de La Punta, la participación es libre y gratuita.

La modalidad del torneo comienza con los competidores completando un formulario de inscripción, luego debe grabar un video y enviarlo en el siguiente link: http://www.torneovirtualbasquet.ulp.edu.ar

"Los participantes tendrán tiempo hasta el día viernes 11 de diciembre para inscribirse y enviar su video, que será evaluado y el 16 de diciembre se darán a conocer los resultados", explicó Karim Neme, a cargo de la organización de eventos deportivos del "Arturo Rodríguez Jurado".

Reglamento

1- La competencia consistirá en que 3 jugadores/as con dos balones encesten la mayor cantidad de tiros de tres puntos en un lapso de dos minutos.
2- El video deberá ser grabado en buena calidad desde el centro de la cancha para lograr visualizar bien las líneas de tres puntos. El formato del video debe ser en MP4 y no podrá estar cortado o editado.
3- El tiempo de competencia es de dos minutos, por lo que al momento de la filmación se deberá filmar el cronometro del tiempo, más allá de que luego esto será corroborado por los jueces del evento.
4- Los videos de los competidores que se excedan de los dos minutos serán validos, pero solo se contarán los tiros de tres puntos convertidos dentro del tiempo establecido.
5- Los tres jugadores deberán lanzar una cantidad equitativa de lanzamientos de tres puntos.
6- Las redes de los aros deben estar sanas para la buena visualización de los jurados al momento de contabilizar los lanzamientos convertidos.
7- Si algún jugador pisa la línea de tres puntos y el balón ingresa, no se contará el punto como válido.
8- Los categorías de competencia serán:
a. Femenino hasta u 17 (inclusive)
b. Masculino hasta u 17 (inclusive)
Mayores femenino libre
Mayores masculino libre
Mixto libre.

Premiación

Se premiarán los 3 primeros puestos de cada categoría con una  medalla (oro, plata y bronce) la cual se enviará digitalmente a los competidores.
También habrá certificado de participación en forma digital para todos los competidores.