EN EL “ARTURO RODRÍGUEZ JURADO”
Viernes, 15 Abril de 2022
Básquet: cien juveniles de básquet de todo el país se capacitan en la ULP
El ex DT del seleccionado argentino, Rubén Magnano, eligió la infraestructura de San Luis para llevar adelante un campus de entrenamiento, que comenzó este jueves y se extenderá hasta el domingo. Entre los deportistas, hay diez jugadores de San Luis que fueron becados.
Básquet: cien juveniles de básquet de todo el país se capacitan en la ULP Entusiasmo. Los chicos escuchan con atención a Rubén Magnano.

 

Este jueves comenzó en la Universidad de la Punta un campus para juveniles de básquet a cargo de Rubén Magnano, el ex DT de la Selección Argentina y también del seleccionado de Brasil, quien forjó a la denominada Generación Dorada “albiceleste”. Junto a Rubén, trabaja su hijo Francisco.

Desde hoy y hasta el domingo “convivirán en la ULP, entre las residencias y los trabajos de cancha, cien chicos de distintos puntos del país, entre los que hay diez jugadores becados de nuestra provincia”, comentó Karim Neme, encargado de la promoción deportiva del “Arturo Rodríguez Jurado”.

Dentro de las actividades, los basquetbolistas serán testeados en el laboratorio de biomecánica de la ULP, y la Federación Sanluiseña de Básquet realizará el sábado una capacitación para entrenadores.

La presencia de Magnano y su equipo de trabajo, generan una buena oportunidad para los basquetbolistas de nuestra provincia y para la capacitación de nuestros entrenadores.



COMPARTIR