ALTO RENDIMIENTO
Martes, 13 Agosto de 2019
Agustina Lahiton sale de gira con la Selección Argentina de Judo
Viene de ser subcampeona en dos categorías (Junior y Senior) en el Torneo Centro República que se hizo en Carlos Paz, y al que viajó con el respaldo de la ULP. Ahora partirá a Luxemburgo e Israel con el equipo nacional.
Agustina Lahiton sale de gira con la Selección Argentina de Judo Agustina Lahiton sale de gira con la Selección Argentina de Judo.

La judoca puntana Agustina Lahiton sumó dos subcampeonatos en el Torneo Centro República de Judo que se realizó en Carlos Paz, y al que viajó gracias al respaldo de la Universidad de La Punta.

Ahora se sumará a la Selección Argentina que viajará a Luxemburgo e Israel para realizar campos de entrenamientos y participar de torneos internacionales.

En el torneo que se hizo en Córdoba, la puntana de 19 años que entrena en el Campus de la Universidad de La Punta, terminó segunda en Junior, que es su división; y en Senior también fue medalla de plata.

Agustina proyecta lo que viene, y en se sentido partirá el 12 de septiembre y estará en Europa y Asia, junto al seleccionado de judo, hasta 2 de octubre. En noviembre, competirá en el Nacional de Judo a realizarse en Corrientes.