ARGENTINO DE WINDSURF
Lunes, 15 Marzo de 2021
Adriano Nick volvió al podio en Córdoba
El joven deportista puntano terminó tercero en la 3ra fecha de la división Fórmula Foil, que se desarrolló durante tres días en Carlos Paz.
Adriano Nick volvió al podio en Córdoba Adriano Nick terminó tercero en la 3ra fecha de la división Fórmula Foil, que se desarrolló en Córdoba.

El windsurfista Adriano Nick, que hace la preparación física en Campus de la Universidad de La Punta, competió viernes, sábado y domingo en las aguas del dique San Roque, en Villa Carlos Paz, y luego de tres exigentes jornadas quedó tercero en la clasificación general, de la 3ra fecha del "Campeonato Argentino de Windsurf Fórmula Foil", que reunió a 80 timoneles de todo el país en diferentes categorías.
El puntano venía de ser cuarto en la segunda fecha en Puerto Madryn, y había terminado tercero en la jornada inaugural, en Mendoza.
En esta ocasión, Adriano escoltó al cordobés Fiorentino (1ro) y al sanjuanino Sánchez (2do), y ya puso el enfoque en el 25, 26 y 27 de marzo, para disputar la Copa Mendoza.