WINDSURF: CALENDARIO NACIONAL
Viernes, 19 Febrero de 2021
Adriano Nick terminó cuarto en Puerto Madryn
El puntano sorteó varios contratiempos y fue protagonista en la segunda fecha del Campeonato Argentino. El deportista que se prepara físicamente en el Campus ULP, ahora competirá en el selectivo mundial de la Federación Internacional de Vela.
Adriano Nick terminó cuarto en Puerto Madryn El puntano Adriano Nick fue protagonista en la segunda fecha del Campeonato Argentino.

El puntano Adriano Nick terminó en el cuarto lugar en la segunda fecha del "Campeonato Argentino de Windsurf Fórmula Foil" que se desarrolló en Puerto Madryn, Chubut.
La organización fue del Club Náutico Atlántico Sud, hubo cuatro regatas por día y sesenta deportistas que compitieron desde el sábado 13 hasta el martes 16 de febrero.
Adriano realiza la preparación física en el Campus de la Universidad de La Punta y desarrolla la práctica en el espejo de agua de La Florida.
El puntano de 14 años debió sortear varios contratiempos. En el primer día, 10 minutos antes del inicio de la primera regata se le cortó un tornillo del foil y tuvo que improvisar con otra tabla, pese a lo que se mantuvo en tercer lugar, en una jornada de mucho viento.
Y en el último día, al comienzo se le explotó el paño de la vela, corrió igual y terminó en cuarta posición, con elogios por su navegación.
Ahora Adriano pone su objetivo nacional en la tercer fecha del Campeonato Argentino, que será en Córdoba a mediados de marzo. Pero antes, el 6, 7 y 8 de marzo competirá en el selectivo mundial del World Sailing (Federación Internacional de Vela) en las aguas del dique San Roque en Villa Carlos Paz, Córdoba.



COMPARTIR