ALTO RENDIMIENTO
Jueves, 25 Marzo de 2021
"La Princesita" Luján eligió el Campus para la preparación de su primera defensa mundial
La campeona de boxeo de la división Supermosca de la FIB, hará sus entrenamientos en la Universidad de La Punta. En junio, la villamercedina expondrá por primera vez su cinturón de número 1 del mundo.
"La Princesita" Luján eligió el Campus para la preparación de su primera defensa mundial "La Princesita" Luján hará sus entrenamientos en el Campus de la Universidad de La Punta.
La campeona mundial de boxeo Micaela Luján eligió el Campus de la Universidad de La Punta para la preparación de su primera defensa, que sería en junio en Villa Mercedes.
La villamercedina de 21 años, número 1 en la división Supermosca de la FIB (Federación Internacional de Boxeo), se reunió con las autoridades del Campus para delinear los pasos a seguir.
La campeona estuvo acompañada por su entrenador, José Ahumada, y comentó: "Con el equipo estamos muy agradecidos con Juliana Menéndez y con todo el Campus que permanente están dispuestos a colaborar. Aquí haré la preparación para mi primera defensa del título", confirmó.
Mica contó que en los planes "está pelear en el extranjero, pero primero está todo puesto en esta defensa".
"La Princesita" Luján remarcó: "Estoy feliz y ahora a dejar todo en los entrenamientos".
Juliana Menéndez, secretaria del Campus, contó que "el encuentro fue para coordinar su preparación de cara a su continuidad profesional y compartir los detalles de su experiencia".
Juliana, que en su etapa deportiva integró la Selección Argentina de Atletismo, aseguró que "desde nuestro lugar aportaremos todo lo que ella merece como profesional, desde el equipo integral con nutricionista, kinesiólogo y preparador físico, a las evaluaciones en el laboratorio de biomecánica".
"Estamos muy felices que nos vuelvan a elegir y acompañar a Mica en su presente y en su futuro deportivo", resumió la secretaria del Campus.
 


COMPARTIR