TORNEO OFICIAL DE LA LIGA SANLUISEÑA
Lunes, 03 Febrero de 2020
El futsal tendrá acción en el Campus de la ULP
El campeonato provincial comenzará en febrero y el “Arturo Rodríguez Jurado” será sede de los partidos sobresalientes. El fútbol de salón no detiene su crecimiento: más de 80 equipos y 1.900 jugadores.
El futsal tendrá acción en el Campus de la ULP El campeonato provincial comenzará en febrero en el “Arturo Rodríguez Jurado”.

El equipo de trabajo del Campus de la Universidad de La Punta se reunió con el presidente del Departamento de Futsal de la Liga Sanluiseña de Fútbol, Enzo Torres, y acordaron seguir trabajando en conjunto, para potenciar un deporte en constante crecimiento.

Tras la reunión, el referente del futsal comentó: “Estamos muy contentos, el Campus nos abre las puertas nuevamente para este 2020, como siempre decimos y repetimos, es el estadio más lindo y profesional que tenemos en la provincia, y nos reciben siempre de la mejor manera”.

En febrero comenzará el provincial de Primera A, y el Apertura 2020 iniciará a mediados de marzo.

Torres remarcó: “Para este año implementamos la B femenina, el Senior y sub 20; que se suman a Sub 17, Primera A y B masculina, y Primera A femenina que se jugó en 2019”.

Serán más de cuarenta partidos por fin de semana, y habrá más de 80 equipos en cancha, con 1.900 jugadores fichados.

Torres adelantó: “En el Campus jugará la Primera División y algunos destacados de otras categorías, y entre semana habrá partidos de la nueva Copa Argentina de AFA, instancia local, donde saldrá representante provincial para sumarse a la etapa nacional”.

Enzo adelantó que “trabajamos para traer el Regional y un evento nacional; ya sabemos que el Campus está en los ojos del país”.

El futsal da pasos de constante progreso y el Campus acompaña ese crecimiento.



COMPARTIR