PROYECCIÓN DEPORTIVA
Domingo, 23 Agosto de 2020
El Futsal de la Liga Sanluiseña visitó el Campus de la ULP
En una reunión con la secretaria del “Arturo Rodríguez Jurado”, los dirigentes futsaleros comentaron ideas y proyectos de cara al futuro.
El Futsal de la Liga Sanluiseña visitó el Campus de la ULP El Futsal de la Liga Sanluiseña visitó el Campus de la ULP.

Los integrantes del Departamento de Futsal de la Liga Sanluiseña de Fútbol, liderados por su presidente Enzo Torres, visitaron el Campus de la Universidad de La Punta y se reunieron con la secretaria del “Arturo Rodríguez Jurado”, Juliana Menéndez, y su equipo de trabajo.

“Fue un encuentro informativo, nos contaron sus proyectos y en el diálogo fueron surgiendo ideas para mejorar la disciplina. Es muy interesante todo lo que proyectan, harán que crezca el futsal, que está en auge pero afianzado por el muy buen trabajo que vienen realizando. A nosotros nos alegra muchísimo acompañarlos”, dijo Juliana.

En relación a la posibilidad de la vuelta de la competencia, con el Campus como lugar preferido para los futsaleros, comentó: “Hablamos de una organización para una posible vuelta en un futuro, cuando ellos estén habilitados y con el correspondiente cumplimiento de los protocolos que se exijan. Por lo pronto es estar cerca de lo que hacen y de lo que pretenden, y acompañarlos”.

 



COMPARTIR