METAPROGRAMADORES 3.0
Sábado, 15 Septiembre de 2018
Ser madre y programadoras 3.0 es posible
Elsa Navarro y Laura Herrera rindieron el examen de certificación este viernes y se convirtieron en Programadoras 3.0. Ambas son madres y nos contaron su experiencia en la plataforma y sus ganas de seguir estudiando.
Ser madre y programadoras 3.0 es posible Elsa Navarro y Laura Herrera rindieron el examen de certificación este viernes y se convirtieron en Programadoras 3.0.

Con un poco de ansiedad, algo de nervios y con el objetivo de probar sus conocimientos, este viernes un nuevo grupo de beneficiarios se presentó a rendir el examen de certificación para MetaProgramadores 3.0. Entre ellos, se encontraba Laura Herrera, madre de una pequeña de pocos meses y con muchas ganas de estudiar.

Laura, tiene 35 años, y acompañada por su hija y su marido se presentó a rendir por segunda vez. La primera vez no había logrado un buen resultado, pero eso no la desanimo, siguió estudiando y se presentó nuevamente este viernes.  “Hice todo el curso embarazada y apruebo con ella en mis brazos, así que feliz, contenta, costo, pero valió todo”, expresó emocionada al finalizar el examen y enterarse que aprobó.

La oportunidad de estudiar, y luego trabajar de ello, siendo mama es una de las posibilidades que brinda Programadores 3.0. Y tal como el caso de Laura, esta también el caso de Elsa Navarro, mamá de cuatro hijos, quien también este viernes aprobó el examen de certificación.

“Decidí estudiar esto, porque puedo trabajar desde casa y también dedicarme a ser mamá”, expresó satisfecha y sostuvo que “hay etapas en las que se complicó, pero nos ayudamos mutuamente con otros compañeros”.

Ambas podrán iniciar desde el próximo lunes la segunda etapa de Metaprogramadores 3.0, que se desarrollará del lunes 17 al viernes 21 de septiembre en la Universidad de La Punta.