PARQUE INFORMÁTICO
Viernes, 05 Diciembre de 2014
“San Luis brinda oportunidades únicas para el desarrollo de una empresa”
Así lo expresó Javier Serafini, director general de CAT Technologies, empresa que en noviembre cumplió 6 años brindando servicios en el Parque Informático La Punta (PILP). Durante el festejo aniversario, la firma hizo entrega de una placa de reconocimiento a las autoridades de la Universidad de La Punta por el acompañamiento brindado.
“San Luis brinda oportunidades únicas para el desarrollo de una empresa” Javier Serafini, director general de CAT Technologies, empresa que cumplió 6 años brindando servicios en el PILP.

El desarrollo tecnológico, económico y cultural logrado por San Luis en las últimas décadas, la ha posicionado como una de las provincias con grandes posibilidades para el sector empresarial. Actualmente, el Parque Informático La Punta (ULP) aloja a 23 empresas de renombre local y nacional, que acceden a los beneficios del polo tecnológico y se desarrollan utilizando recursos humanos formados en la Universidad de La Punta (ULP).

CAT Technologies, es una compañía de capitales nacionales, que desde hace 6 años cuenta con un centro de operaciones en San Luis, desde el cual ofrece al país servicios BPO (Business Process Outsourcing), como puede ser fidelización, cobranzas, telemarketing, entre otras acciones.

Javier Serafini, director general de la firma, viajó a la provincia para ser parte del festejo aniversario y destacó el crecimiento de la compañía en suelo puntano: “Para nosotros es un placer poder trabajar aquí, San Luis brinda oportunidades únicas para el desarrollo de una empresa. Hoy somos el primer empleador del PILP con 175 personas contratadas, pero pensamos seguir creciendo y proyectamos un 2015 con 200 recursos humanos operando en CAT”.

De la misma forma, en base a la experiencia adquirida en años de desempeño en el sector informático, el empresario aseguró que las posibilidades de desarrollo para CAT en San Luis, sólo van a encontrar techo en cuanto a la disponibilidad de recursos humanos. “Estamos analizando la chance de crear el área de desarrollo de software en la empresa, lo que nos llevará a generar nuevas actividades y puestos de trabajo. Esto se nutriría a partir de las innovadoras carreras que dicta la ULP, para desde San Luis proyectar la venta de estos servicios al Mundo”, disparó Serafini.

Finalmente, el Director General de CAT destacó el clima de trabajo que se vive en el parque informático puntano. “Cuando comenzamos a trabajar nos encontramos con una situación muy positiva por parte de las autoridades para con la empresa, fue una grata sorpresa. No es normal que se interesen en nuestro trabajo, en ver de qué forma te pueden ayudar, básicamente aquí se escucha a la gente y a partir del intercambio se busca un mutuo crecimiento”, concluyó Serafini.

Un reconocimiento al apoyo

En el mes de noviembre CAT Technologies festejó sus 6 años de trabajo en San Luis y durante una cena, la firma agasajó por medio de una plaqueta a las autoridades de la casa de estudios provincial. El presente se entregó en reconocimiento por el constante acompañamiento en el crecimiento de la firma.