SAN LUIS 4.0
Jueves, 23 Febrero de 2023
El Centro de Salud El Chorrillo ya cuenta con Registros Médicos
El Ministerio de Ciencia y Tecnología proyecta para este año seguir recorriendo la Provincia con el sistema y hacer foco en aspectos más complejos del mismo.
El Centro de Salud El Chorrillo ya cuenta con Registros Médicos San Luis continúa implementando Registros Médicos en Hospitales y Centros de Salud.

Luego de un 2022 en el que recorrieron todo San Luis implementando Registros Médicos (en más de 80 instituciones entre hospitales y centros de salud) el equipo formado por personal del Ministerio de Ciencia y Tecnología y la cartera de Salud, continúa este año llevando el sistema de historias clínicas digitales a los puntanos. Esta vez llegó al Centro de Salud El Chorrillo, en Juana Koslay, donde además instalaron dos computadoras.

 

 

María Alejandra Rinaudo, jefa del Centro de Salud El Chorrillo, destacó que la herramienta es muy valiosa para que los profesionales conozcan, entre otras cosas, las interconsultas que ha realizado el paciente. Valoramos que haya llegado y nos parece una inversión de excelencia que mejora la actividad profesional y la calidad que le brindamos a las personas”.

Por su parte Germán Dip, jefe del Subprograma Gobierno Abierto, comentó que para este año proyectan trabajar en la complejidad del sistema de Registros Médicos. “Vamos a hacer foco en lo que es la parte de internación, de guardias, UTI, con el objetivo de ser cada vez mejores”, puntualizó. 

 

 

 

 



COMPARTIR