SAN LUIS A MIL
Miercoles, 01 Noviembre de 2023
Nuevas zonas disponibles en Juana Koslay
El servicio de internet de alta velocidad por fibra óptica amplió su alcance en la localidad de Juana Koslay, sumando toda la zona comprendida entre la avenida del Viento Chorrillero y la Aguada de Pueyrredón, entre las calles Río de las Carpas y Fátima.
Nuevas zonas disponibles en Juana Koslay San Luis a Mil se extiende en Juana Koslay

Desde Autopista de la Información informaron que se amplió el área de cobertura del servicio de San Luis a Mil en la localidad de Juana Koslay. La nueva zona está comprendida entre la avenida del Viento Chorrillero y la Aguada de Pueyrredón, entre las calles Río de las Carpas y Fátima. Esta zona se suma al Barrio Cerros Colorados, que fue habilitado en mayo de este año. 

 

“Actualmente hay más de 21523 conexiones en toda la provincia, y con la ampliación de la zona de cobertura esperamos llegar a muchos más vecinos”, indicó el director de AUI, Franco Videla.

 

El funcionario adelantó que además se continúa con el desarrollo de la infraestructura para llegar al resto de la localidad, que estará finalizado hacia el 25 de noviembre. Videla expresó que los interesados se pueden inscribir en https://a1000.sanluis.gov.ar.



COMPARTIR