VISITA AL CAMPUS DE LA ULP
Miercoles, 05 Julio de 2023
Una mañana a pura sonrisas y llena de emociones
Cuarenta y dos pequeñitos de entre 3 y 5 años de la Escuela de Nivel Inicial 15 Sonrisas Coloridas, del barrio Mirador del Portezuelo, compartieron diversas actividades deportivas y disfrutaron de cada espacio del "Arturo Rodríguez Jurado".
Una mañana a pura sonrisas y llena de emociones La Escuela de Nivel Inicial 15 Sonrisas Coloridas visitó el Campus de la Universidad de La Punta

La Escuela de Nivel Inicial 15 Sonrisas Coloridas, ubicada en el barrio Mirador del Portezuelo, visitó el Campus de la Universidad de La Punta en una actividad sorpresa que las maestras propusieron a sus pequeños de entre 3 y 5 años.

Yésica Alcalde, referente de las 8 docentes que acompañaron a la delegación, remarcó: “Desde el jardín las señoritas les comentaron a los niños que al lugar al que iban era una sorpresa, y unas de las sensaciones más lindas fue justamente ver las caritas de sorpresa al llegar, decían que el Campus era muy pero muy grande”.

Así, emocionados con el ascensor al que simulaban viajar como si fuera una nave especial, se divirtieron, compartieron actividades de gimnasia artística y otros juegos diseñados por el grupo de profesores de la ULP.

“La pasaron re lindo, fue una hermosa mañana, participaron en todas las actividades y estamos muy agradecidos a como nos recibieron en el Campus y a la atención de todos los profesores”, indicó Yésica.

Los 42 pequeños y pequeñas de las salitas de 3, 4 y 5 años tuvieron una mañana de plena diversión y vivenciaron diferentes deportes en el “Arturo Rodríguez Jurado”, que siempre está abierto a las inquietudes de las diferentes instituciones educativas de toda la provincia.