EDUCACIÓN Y DEPORTE
Miercoles, 25 Octubre de 2023
Medio centenar de estudiantes del Instituto Suyai visitaron el Campus ULP
Alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º grados recorrieron las instalaciones del centro de alto rendimiento deportivo y vivenciaron diferentes actividades.
Medio centenar de estudiantes del Instituto Suyai visitaron el Campus ULP Suyai de visita en el Campus

Este miércoles por la mañana, 51 estudiantes del Instituto Suyai visitaron el Campus de la Universidad de La Punta y vivenciaron diferentes deportes.

“Los alumnos y alumnas fueron de 4º, 5º y 6º grados, y después de recorrer las instalaciones los dividimos en grupos y practicaron taekwondo, gimnasia artística y lucha”, comentó Evelyn Astudillo, profesora de educación física a cargo de la actividad en el instituto educativo.

“La pasaron re bien, rotaron por los deportes y para muchos fue la primera vez en estas disciplinas; algunos ya la habían desarrollado y otros se engancharon con la idea de comenzar en estos deportes”, comentó Evelyn y remarcó: “El Campus es un espacio deportivo que todos los jóvenes de la provincia deben conocer y disfrutar”.

Como siempre, las puertas del “Arturo Rodríguez Jurado” están abiertas a todas las instituciones educativas y deportivas de toda la provincia.