SAN LUIS DIGITAL 2014
Martes, 30 Septiembre de 2014
Develá la imagen secreta en San Luis Digital y ganá
Visitá la muestra más importante de la región y descubrí dónde fue tomada la foto que se publica en el sitio www.sanluisdigital.edu.ar. Si sos el primero podés ganar importantes premios. El concurso se desarrollará durante los tres días del evento.
Develá la imagen secreta en San Luis Digital y ganá El concurso es gratuito y se desarrollará durante los tres días del evento. ¡Hay importantes premios!

La octava edición de San Luis Digital, presenta nuevos concursos para grandes y chicos. La imagen secreta es la nueva propuesta que tiene por objetivo que todos puedan divertirse y participar por importantes premios.

Solo debés estar atento al sitio web de San Luis Digital ID 2014 (www.sanluisdigital.edu.ar) y visitar la muestra. Si sos el primero en descubrir dónde fue tomada la foto publicada en el portal, ¡ganás!

El concurso es gratuito y se desarrollará durante los tres días del evento: viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de octubre. Por primera vez será en el circuito de Boxes de Potrero de los Funes, de 14.00 a 22.00.

El paso a paso del concurso

  1. Los participantes deberán registrarse en http://inscripcion.sanluisdigital.edu.ar/, en Concursos – "La Imagen Secreta".

  2. Luego, observar la imagen publicada en el portal, que representará una pequeña parte de un lugar específico del evento.

  3. Visitar la muestra y encontrar dónde fue tomada la imagen.

  4. Describir detalladamente su contexto, con la posibilidad de adjuntar una foto del mismo.

  5. La primera persona que se registre en la página http://inscripcion.sanluisdigital.edu.ar/ y envíe la descripción de la imagen encontrada, será la ganadora.



COMPARTIR