SAN LUIS DIGITAL 2014
Viernes, 03 Octubre de 2014
Da tus primeros pasos como periodista en San Luis Digital
Cobertura Digital, es uno de los concursos donde chicos de primario y secundario tendrán la posibilidad de generar contenidos audiovisuales acerca de la muestra tecnológica. El material producido deberá ser enviado al correo sanluisdigital@ulp.edu.ar.
Da tus primeros pasos como periodista en San Luis Digital Los participantes deberán enviar el material producido al correo sanluisdigital@ulp.edu.ar.

Cobertura Digital, es uno de los concursos que presentará muchas novedades en la octava edición de San Luis Digital, donde chicos de primario y secundario de toda la provincia tendrán la posibilidad de generar contenidos audiovisuales acerca de la muestra tecnológica.

Cabe destacar que los contenidos producidos tienen que ser previos al evento, ya que el objetivo es contar y relatar lo que sucederá el evento. El concurso ya está en marcha, y finaliza el 6 de octubre.

Una vez producido el material se deberá enviar al correo: sanluisdigital@ulp.edu.ar destacando como asunto: “Concurso: Cobertura Digital”, seguido del número de DNI del participante. La entrega de premios a los ganadores será el viernes 10 de octubre a las 16.00, en el escenario principal de la muestra.

Pueden concursar alumnos regulares de escuelas sanluiseñas que cursen el nivel primario o secundario, quienes deseen participar en grupos de 2 a 3 integrantes, necesariamente deben concurrir en la misma escuela.

Al momento de definir los ganadores, el jurado tendrá en cuenta los criterios detallados a continuación: creatividad y originalidad, ortografía, claridad y precisión de la información, entre otros.