CENTRO DE INVESTIGACIÓN AUDIOVISUAL
Jueves, 12 Febrero de 2015
Segunda temporada: los Especiales ULP vuelven a la TV puntana
El proyecto televisivo que lleva a cabo la casa de estudios provincial, pondrá al aire durante el 2015, su segunda temporada. El ciclo, producido por el Centro de Investigación y Experimentación Audiovisual de la ULP y emitido en el Canal 13 de San Luis, contará a lo largo del año con documentales que muestran personalidades puntanas, eventos provinciales y diversas historias, desde una óptica diferente.
Segunda temporada: los Especiales ULP vuelven a la TV puntana La ULP pondrá al aire una nueva temporada de "Especiales ULP".

Luego de un exitoso ciclo 2014, los Especiales ULP se preparan para volver a la TV pública puntana. Con una renovada propuesta de entrevistas y documentales, la casa de estudios provincial lanza la segunda temporada del proyecto televisivo creado y producido por el Centro de Investigación y Experimentación Audiovisual y el equipo de Prensa de la Universidad de La Punta (ULP).

A partir de esta iniciativa, la casa de estudios ofrece una mirada diferente sobre diversas y relevantes temáticas que acontecen en el territorio sanluiseño. Actividades deportivas, personalidades puntanas destacadas, avances educativos y eventos sociales, fueron el centro de algunas de las producciones realizadas durante el 2014.

En esta temporada 2015, el equipo de comunicación de la casa de estudios provincial, trabaja para poner al aire los siguientes especiales: Tour de San Luis (masculino y femenino), vida y obra del artista puntano Daniel “El Negro” Ferreyra, Soledad Frías una campeona de inclusión y la Revolución Educativa de San Luis, entre otros.

Especiales ULP: temporada I

A lo largo del 2014, el Centro de Investigación y Experimentación Audiovisual de la ULP realizó más 50 producciones, entre ellas, conferencias, informes especiales, shows artísticos, documentales, especiales. Asimismo, vía streaming, se transmitieron eventos como San Luis Digital ID 2014“Evolución hacia la Sociedad del Conocimiento”.

Algunas producciones del 2014: