ESTE JUEVES
Miercoles, 03 Agosto de 2016
Un encuentro para analizar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad
La nueva propuesta de capacitación del Instituto de Estudios Sociales y Psicosociales de la Universidad de La Punta está destinada a docentes, profesionales de la salud, alumnos universitarios y público en general. Se desarrollará el jueves 4 de agosto de 15:00 a 18:00 en el Hospital Escuela de Salud Mental de San Luis.
Un encuentro para analizar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad La nueva propuesta del IESP invita a repensar las teorías y prácticas instaladas respecto al Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

Mucho se habla sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Pero, ¿qué sabemos sobre él?, ¿cómo afecta a nuestros chicos? y ¿qué hacemos por y con ellos? Estas y otras preguntas serán analizadas en una nueva jornada de capacitación del Instituto de Estudios Sociales y Psicosociales (IESP) de la Universidad de La Punta (ULP).

“La idea es repensar y redefinir con docentes, profesionales de la salud, alumnos universitarios y público en general, las teorías y prácticas hasta hoy instaladas respecto a la sintomatología de este trastorno”, aseguraron desde el IESP, al tiempo que celebraron la multitudinaria inscripción a esta propuesta avalada por el Ministerio de Educación de la provincia, que agotó rápidamente los cupos disponibles. 

Cabe destacar que la jornada tendrá lugar el jueves 4 de agosto de 15:00 a 18:00 en el Hospital Escuela de Salud Mental de San Luis (Riobamba extremo norte s/n, Ciudad de San Luis) y estará a cargo del Dr. Marcos Aguierre, la especialista Vanesa Vargas y las licenciadas Julieta Gatica y María Laura Zarlenga. 



COMPARTIR
Categoria: EDUCACION