LEER LOS PERSONAJES
Jueves, 04 Agosto de 2022
Se llevó a cabo un nuevo encuentro literario que tuvo a las “mujeres como protagonista de su historia”
Se trató del 7° Encuentro Literario organizado por la ULP, y el segundo que puso el eje en la obra de María Teresa Andruetto.
Se llevó a cabo un nuevo encuentro literario que tuvo a las “mujeres como protagonista de su historia” Se trató de la segunda parte del ciclo denominado “Mujeres como protagonistas de su historia”.

Lectores 4.0 llevó a cabo el 7° encuentro literario online del año. En esta oportunidad, se trató de la segunda parte del ciclo denominado “Mujeres como protagonistas de su historia” y está basado en los personajes de las obras de la autora María Teresa Andruetto.

“Abordamos dos de sus novelas cortas: ‘La niña, el corazón y la casa’ y ‘Veladuras’. En ambas obras analizamos quiénes son estas mujeres, qué las atraviesa, cómo viven, cómo son las historias de cada una de ellas y cómo la forma de escribir de esta autora las une”, comentó Natalia Gatica, del equipo Lectores 4.0 y disertante del próximo encuentro.

Gatica detalló que los personajes son mujeres que Andruetto alguna vez escuchó, vio o conoció, cuyas historias condimenta con una ficción que se desarrolla por variados escenarios de la Argentina que recorrió y que ama.

La próxima cita es el 30 de agosto a las 18:00, con la misma modalidad (Meet).



COMPARTIR