DEPORTE Y EDUCACIÓN
Viernes, 12 Mayo de 2023
“Por Un Mañana Mejor” visitó el Campus de la ULP
Ochenta y cinco alumnos y alumnas de la escuela generativa del barrio San Martín recorrieron el centro de alto rendimiento deportivo y se sumaron a practicar vóley, básquet y gimnasia artística.
“Por Un Mañana Mejor” visitó el Campus de la ULP Alumnos y alumnas de la escuela generativa del barrio San Martín recorrieron el centro de alto rendimiento deportivo

Este viernes 85 alumnos y alumnas de la escuela generativa “Por Un Mañana Mejor” visitaron el Campus de la Universidad de La Punta.

Los estudiantes de la escuela ubicada en el barrio San Martín recorrieron las instalaciones del centro de alto rendimiento deportivo, jugaron al vóley, al básquet y practicaron gimnasia artística.

Kiara dijo que la pasó “hermoso en el Campus y espero volver pronto”. Y Matías dijo que le “gustó muchísimo”.

Emiliano Mansilla, docente a cargo de la visita, que compartió la recorrida junto a otros 8 profesores, recordó: “Es el tercer año que venimos, estamos muy agradecidos a las autoridades de la ULP por la atención. Esta es una propuesta del área de educación física de la escuela y los chicos quedaron muy felices de conocer este espacio tan importante para el deporte”.