ULP VIRTUAL
Lunes, 11 Marzo de 2019
Para la Licenciatura en Enfermería se inscribieron 2856 personas
Además se inscribieron 497 administrativos del Sistema Público de Salud al Taller de Comunicación, 1041 a la diplomatura en Promoción Comunitaria de la Salud y 269 en la Diplomatura en Asistente Gerontológico. Hay tiempo para presentar la documentación hasta el 13 de marzo, en las sedes habilitadas.
Para la Licenciatura en Enfermería se inscribieron 2856 personas Se registra una amplia convocatoria en toda la oferta académica que propone la ULP Virtual en materia de salud.

Se registra una amplia convocatoria en toda la oferta académica que propone la ULP Virtual en materia de salud. Las propuestas de formación están enmarcadas en el Plan Integral de Formación de Recursos Humanos en Salud que impulsa el Gobierno provincial.

Desde el lanzamiento de la propuesta, 2856 personas optaron por inscribirse a la Licenciatura de Enfermería, 497 administrativos del Sistema Público de Salud al Taller de Comunicación que dictará la Fundación Garrahan, 1041 a la diplomatura en Promoción Comunitaria de la Salud y 269 en la Diplomatura en Asistente Gerontológico.

Los inscriptos que no hayan entregado la documentación en las sedes habilitadas serán contactados desde Secretaría Académica de la ULP para coordinar la entrega de la documentación antes del 13 de marzo.



COMPARTIR
Categoria: EDUCACION