CERTAMEN EDUCATIVO PROVINCIAL
Jueves, 14 Mayo de 2015
Olimpíadas del Conocimiento: las inscripciones se extienden hasta el 21 de mayo
Los alumnos de primario, secundario y los de la 1º y 2º etapa del PIE tienen más tiempo para sumarse al certamen educativo provincial, que premia el esfuerzo y la dedicación. Los interesados en anotarse deben ingresar a www.olimpiadas.ulp.edu.ar, hacer clic en el enlace “Inscripciones” y completar el formulario según la disciplina que elijan.
Olimpíadas del Conocimiento: las inscripciones  se extienden hasta el 21 de mayo Los alumnos de primaria, secundaria, 1º y 2º año del PIE tienen tiempo de inscribirse hasta el 21 de mayo.

La Universidad de La Punta (ULP) extiende el plazo de inscripción para las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento. En el 10º aniversario del certamen educativo más prestigioso de la provincia, los alumnos de primario, secundario así como los de la 1º y 2º etapa del Plan de Inclusión Educativa (PIE) tendrán tiempo hasta el jueves 21 de mayo para sumarse a la iniciativa.

En una edición 2015 repleta de novedades en premios y metodología, este año la competencia dejará un sello de experiencia y aprendizaje en cada alumno del territorio provincial.

Así, la competencia educativa más antigua de la provincia busca año tras año realizar un aporte a la educación tradicional, fomentar el conocimiento y premiar el esfuerzo de aquellos participantes que se animan a apostar al saber.

Los sanluiseños que decidan sumarse al certamen, podrán optar por alguna de las 14 disciplinas renovadas; dependiendo de su selección, lo harán de manera individual o grupal.

Las áreas de conocimiento son: ajedrez, astronomía, biología, literatura, física, geografía, historia, informática, salud y medioambiente, educación artística, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y robótica.

¿Cómo sumarse a Olimpíadas?

Los interesados en participar en la edición 2015 del certamen educativo deben ingresar a www.olimpiadas.ulp.edu.ar, hacer clic en el enlace “Inscripciones” y completar el formulario adecuado, según la disciplina que elijan.