PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
Miercoles, 28 Enero de 2015
Miles de sanluiseños cobraron su beca en diferentes puntos de la provincia
Durante lunes y martes, los alumnos del Plan de Inclusión Educativa (PIE) cobraron su beca mensual de $1.500, otorgada por el plan de terminalidad educativa. En total, 45 mil sanluiseños confiaron en la nueva apuesta educativa del Gobierno provincial, que brinda la posibilidad de concluir los estudios primarios y secundarios.
Miles de sanluiseños cobraron su beca en diferentes puntos de la provincia A través del PIE, más de 45 mil personas tendrán la posibilidad de finalizar sus estudios primarios y secundarios.

Las sucursales que el Banco Supervielle tiene distribuidas en distintos puntos de la provincia, fueron los sitios donde miles de alumnos, de entre 15 y 30 años, inscriptos al Plan de Inclusión Educativa (PIE) hicieron fila para cobrar sus becas. A través de esta propuesta, más de 45 mil personas tendrán la posibilidad de finalizar sus estudios primarios y secundarios.

En el marco de este proyecto, durante lunes y martes, se efectuó el primer pago de la beca de $1.500 a los beneficiarios del PIE, quienes se acercaron hasta las sucursales de cobro que el Banco tiene en todo el territorio provincial.

Sobre esta primera tanda de pagos, en declaraciones a la prensa, la rectora de la ULP, Adelaida Muñiz, adelantó: “Éste mes será la única vez que  van a cobrar por ventanilla porque a partir del mes que viene van a tener la tarjeta de débito. El banco informó que estarán aproximadamente en 15 días”.

Las clases presenciales para menores de 30 años comenzarán a dictarse el 9 de marzo; para mayores de 30 años, se iniciarán el 1 de mayo; y, en el caso de los mayores de 60 años, empezarán el 1 de junio. El plan se implementará a través de la metodología aplicada en las Escuelas Públicas Digitales (EPD).

Tags:PIE
Categoria: EDUCACION