EDUCACIÓN 4.0
Viernes, 21 Febrero de 2020
Más de 850 alumnos egresan de la ULP Virtual
El número de futuros profesionales corresponde a 11 diplomaturas. El lunes 24 se abrirá una segunda instancia de inscripciones para la cursada 2020.
Más de 850 alumnos egresan de la ULP Virtual Más de 850 personas que eligieron empezar o continuar su educación en la ULP Virtual (en convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero)

Más de 850 personas que eligieron empezar o continuar su educación en la ULP Virtual (en convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero), conforman la primera cohorte de egresados del proyecto educativo.  Pertenecen a 11 diplomaturas distintas, siendo la de Promoción Comunitaria de la Salud la que más graduados tiene.

Los diplomas de los egresados 2019 serán entregados cuando la UNTREF emita los certificados correspondientes. Y esto se traduce a un gran logro, ya que las carreras iniciaron hace menos de dos años.

“Es muy importante tener tantos egresados en Promoción Comunitaria de la Salud. Ellos van a trabajar junto con los agentes sanitarios y es valioso que tengamos promotores de la salud en distintas localidades para poder cumplir con la parte preventiva”, destacó la rectora de la ULP, Alicia Bañuelos.

La directora del Instituto de Ciencia y Tecnología (ICT), Karina Matera, agregó que están evaluando el plazo que se toma la UNTREF para emitir los títulos, para organizar un acto de entrega que reconozca el logro de todos los estudiantes diplomados.

Nueva oportunidad

El lunes 24 de febrero la ULP Virtual abrirá una segunda instancia de inscripciones para la cursada 2020. La propuesta académica alcanza 60 carreras, entre diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas, posgrados y cursos. Hasta el 16 de marzo estará abierta esta etapa. Los que se inscriban ahora harán un curso introductorio que comienza el 20 de abril para iniciar el ciclo lectivo en la segunda parte del año.