PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
Jueves, 12 Febrero de 2015
Últimos días para retirar las tarjetas de débito del PIE
Mañana vence el plazo para que los alumnos mayores de 18 años del PIE retiren sus tarjetas de débito y puedan cobrar la segunda beca, cuyo pago se realizará exclusivamente por cajero automático.
Últimos días para retirar las tarjetas de débito del PIE Los mayores de 18 años cobrarán la segunda beca exclusivamente por cajero automático. Créditos: Tres Líneas

Los alumnos mayores de 18 años, que ya cobraron en el mes de enero, deberán retirar su tarjeta de débito para poder cobrar la segunda beca del Plan de Inclusión Educativa (PIE), cuyo pago se realizará exclusivamente por cajero automático. La entrega se hará en las sedes asignadas por el banco Supervielle, hasta el 13 de febrero, sin excepción.

Para retirar su tarjeta, deberán dirigirse de 14.00 a 17.00, a la sede que corresponda a su localidad, con su DNI y  la fotocopia del mismo.

SAN LUIS - Polideportivo “Ave Fénix”

Alumnos de las localidades de San Luis, Árbol Solo, Desaguadero, El Milagro, Paraje Juan W. Gez, San Jerónimo, Cazador, Balde, Alto Pelado, Alto Pencoso, La Calera, Punta del Agua, Zanjitas, Beazley, Balde de la Isla, La Carolina, Chosmes, El Trapiche, El Volcán, Estancia Grande, La Jarilla, Juana Koslay, La Florida, La Lomita, Potrero de los Funes y Riocito.

VILLA MERCEDES - Centro Cívico (Urquiza 74)

Alumnos de las localidades de Villa Mercedes, Fraga, Juan Jorba, Juan Llerena, La Angelina, San José del Morro y Villa Reynolds.

INTERIOR PROVINCIAL - sedes del Banco Supervielle

Alumnos de las localidades no mencionadas anteriormente, deberán dirigirse a la sucursal del Banco Supervielle donde cobraron la beca del mes de enero, hasta el viernes 13 de febrero en el horario de 14.00 a 17.00.