EDUCACIÓN Y DEPORTE
Martes, 16 Mayo de 2023
Los pequeños del Instituto Aleluya disfrutaron en el Campus
Un grupo de 65 niños y niñas de entre 3 y 4 años, realizaron diferentes actividades deportivas y compartieron un taller de nutrición en el “Arturo Rodríguez Jurado”.
Los pequeños del Instituto Aleluya disfrutaron en el Campus Los pequeños del Instituto Aleluya visitaron el Campus

Este lunes pequeños y pequeñas de 3 y 4 años del Instituto Aleluya visitaron el Campus de la ULP junto a docentes y referentes del colegio.

Yamir García, jefa de Desarrollo Deportivo del Campus ULP, comentó sobre las acciones que realizaron los 65 niños y niñas. “Organizamos actividades dinámicas, desde talleres de nutrición a gimnasia artística, taekwondo y juegos cognitivos relacionados a su edad”.

Ayelén Aguilar y Blanca Salinas, docentes que acompañaron a los niños, remarcaron: “Están felices los chicos con las actividades que hicieron, todas muy recreativas y coloridas, hemos disfrutado muchísimo la jornada. Ya había venido la salita de 5 años y ahora fue el turno de los más chicos. Fue una mañana hermosa”.

Ulises, Candela, Charlotte y Lola cuentan que disfrutaron de hacer “gimnasia… jugar en la canchita… hacer rol…”, y de ser entrevistados para las redes de la ULP, donde se replicó la actividad.