PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
Miercoles, 29 Octubre de 2014
Las sedes de inscripción en Juana Koslay
Los interesados de la ciudad de Juana Koslay podrán anotarse en alguno de los cinco centros de inscripción que se habilitarán a partir del próximo lunes 3 de noviembre. El novedoso plan de terminalidad busca llegar a cada rincón de la provincia.
Las sedes de inscripción en Juana Koslay El Instituto Superior de Seguridad Pública es uno de los centros de inscripción del Plan de Inclusión Educativa, en la localidad de Juana Koslay.

El nuevo Plan de Inclusión Educativa busca llegar a cada rincón de la provincia, para que el 100% de los ciudadanos puedan concluir sus estudios primarios y secundarios. Para ello se habilitarán a partir del lunes 3 de noviembre centros de inscripción en todo el territorio sanluiseño.

Los vecinos de Juana Koslay interesados en formar parte de la propuesta, podrán anortarse en alguna de las cinco sedes disponibles:

• Centro Cultural de Juana Koslay (Avenida Viento Chorrillero 2573), de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00

• Centro Educativo Nº 13 Roberto Moyano  (Av. Los Nogales y Virgen del Carmen), de lunes a viernes a de las 14.00

• Colegio N° 37 Ingeniero German lallerman (Barrio Las Palmeras), de lunes a viernes,  de 18.00 a 22.00

• Esc. N° 23 Umberto Rodriguez Saá (Pancha Hernández s/n - Las Chacras), de lunes a viernes, de 18.00 a 22.00

• Instituto Superior de Seguridad Pública (Escuela de Policía - Av. San Martín, acceso al Monumento), de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00