EDUCACIÓN Y DEPORTE
Sábado, 24 Junio de 2023
La escuela "Fabricio Alcaraz" de El Volcán visitó el Campus ULP
Alumnos de 2do. grado compartieron una mañana a puro deporte y emociones.
La escuela "Fabricio Alcaraz" de El Volcán visitó el Campus ULP Alumnos de El Volcán visitaron el Campus

Alumnos de 2do. grado, divisiones A y B, del Centro Educativo N° 6 Frabricio Alcaraz, de la localidad de El Volcán, visitaron el Campus Abierto "Arturo Rodríguez" de la Universidad de La Punta.

Yamir García López, Jefa de Desarrollo Deportivo del Campus, comentó: "RecibImos esta escuela de El Volcán y los chicos vivencian deportes que no tienene en la escuela, como lucha, y en este caso tambien hicieron básquet".
Yamir remarcó: "Nos encanta que vengan y compartan con nosotros".

Flavia Velázquez, docente del colegio, indicó:  "Los alumnos están re entusiasmados, muchos no conocían este lugar, es un desafío y están re contentos. El recibimiento que tuvimos en la ULP es re lindo".

Regina Rabella, alumna, expresó: "Me gustan los deportes y este lugar es grande, muy grande y bonito. Me estoy divirtiendo mucho con mis compañeros. Invito a todos los chicos a conocer el Campus".

El centro de alto rendimiento deportivo provincial está abierto a todas las instituciones educativas de toda la provincia.