EDUCACIÓN 4.0
Viernes, 24 Junio de 2022
Habilitaron las inscripciones para rendir finales en la ULP y ULP Virtual
Los estudiantes pueden inscribirse desde este 24 al 28 de junio. Las mesas fueron acordadas del 4 al 15 de julio para ambas entidades educativas.
Habilitaron las inscripciones para rendir finales en la ULP y ULP Virtual Los estudiantes de la ULP Virtual pueden consultar el calendario en https://virtual.ulp.edu.ar y de ahí bajar a la pestaña Calendario.

Falta poco para que comience julio y con él llegan las mesas de exámenes de la ULP y ULP Virtual. Las inscripciones para rendir exámenes para todas las carreras de ambas entidades educativas serán del 24 al 28 de junio, y las mesas para rendir esos finales, comienzan el 4 de julio y finalizan el 15 del mismo mes.

 

 

Los estudiantes de la ULP Virtual pueden consultar el calendario en https://virtual.ulp.edu.ar y de ahí bajar a la pestaña Calendario.

Próximamente abrirán las inscripciones para estudiar y en la grilla de carreras hay tres nuevas opciones formativas: Diplomatura Universitaria en Prevención y tratamiento de Adicciones, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Digitales, Postgrado en Tratamiento de las Adicciones (Tóxicas y No tóxicas).

>

>



COMPARTIR