LITERATURA
Sábado, 16 Abril de 2022
El tercer encuentro literario del año tendrá como eje la ciencia ficción
La actividad se llevará adelante por Meet, el martes 19 a las 18:00. La charla se llama “Philip K. Dick: un analista de la realidad”.
El tercer encuentro literario del año tendrá como eje la ciencia ficción Este martes se realizará un nuevo encuentro literario.

Futuros apocalípticos, androides, realidades inventadas y, sobre todo, mucha paranoia, están presentes en los libros del escritor estadounidense norteamericano Philip K. Dick. El autor, quien escribió obras que luego fueron llevadas al cine como “Blade Runner”, “Minority Report” o “The Truman show”, será debatido en el tercer encuentro literario, organizado por Lectores 4.0 de la ULP.

La cita del encuentro online está pautada para el martes 19 a las 18:00. Los interesados en participar en “Philip K. Dick: un analista de la realidad”, deberán ingresar a la página www.lectores.ulp.edu.ar,  una vez allí hay que dirigirse a la pestaña “Encuentros Literarios” y hacer clic en la solapa “Quiero inscribirme”. El próximo paso será completar un formulario con los datos personales, luego llegará al correo electrónico del inscripto un enlace para ingresar al Meet.

Gastón Machado, disertante e integrante de Lectores 4.0, comentó: “No solo espero reencontrarme con el lector fanático de la ciencia ficción, también quiero, junto a los lectores asiduos, buscar desentrañar algunas de las claves que sirven para ingresar al universo de Dick”.



COMPARTIR