PREMIOS CAROLINA TOBAR GARCÍA
Lunes, 02 Marzo de 2015
El ciclo radial de la ULP se consagró como el mejor programa del interior provincial
¿Me Leés?, el programa de radio del Plan de Lectura “Contextos”, fue la estrella en la entrega de premios Carolina Tobar García. Obtuvo tres galardones: mejor Programa de radio Infantil, producción integral y premio de oro. El ciclo radial es producido y grabado íntegramente en los estudios de la Universidad de La Punta.
El ciclo radial de la ULP se consagró como  el mejor programa del interior provincial ¿Me Leés?, el programa de radio de Contextos”, obtuvo tres galardones: mejor Programa de radio Infantil, producción integral y premio de oro

La Universidad de La Punta (ULP) es una casa de estudios reconocida por sus carreras universitarias, avances tecnológicos y sus innovaciones educativas. Pero esta vez es noticia por el Plan de Lectura Contextos. El programa radial ¿Me Leés? se consagró en los Premios Carolina Tobar García, donde obtuvo los galardones: mejor programa de radio infantil, mejor producción integral y el premio de oro como mejor programa de radio del interior provincial.

La entrega de premios fue el sábado 28 de febrero en la localidad de Quines. Allí se dieron cita integrantes de programas radiales del interior provincial para conocer la decisión del jurado conformado por locutores, periodistas, comunicadores sociales y demás profesionales destacados de diferentes provincias del país.

Recibir el premio de oro fue la noticia más feliz. Nos llena de energía para continuar con el programa. Este reconocimiento es un indicio de que estamos haciendo las cosas bien y estamos en un buen camino”, expresaron desde el equipo de Contextos. Y añadieron: “El programa ¿Me Leés? es realizado gracias a los chicos, ellos son los protagonistas”.

¿Me Leés?, edición 2015

El programa favorito de los chicos ya comenzó con su emisión 2015. Hasta el momento, lleva emitidos 208 ciclos radiales. Los oyentes pueden seguirlo por medio del sitio web de Contextos.

“El programa se ha convertido en un programa cultural para los chicos; aprenden jugando con sorpresas, premios, temáticas como cine, arte entre otros”, destacaron desde el programa de Contextos.

Tags:Contextos
Categoria: EDUCACION