PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
Martes, 05 Mayo de 2015
Cronograma de entrega de tarjetas de débito para alumnos de la segunda etapa
Los alumnos mayores de 30 años con domicilio en San Luis, Villa Mercedes y el interior provincial, podrán retirar su tarjeta de débito desde el miércoles 6 de mayo, de acuerdo a la primera letra de su apellido. En esta nota, el cronograma completo.
Cronograma de entrega de tarjetas de débito para alumnos de la segunda etapa Los alumnos mayores de 30 años podrán retirar su tarjeta de débito a partir del miércoles 6 de mayo, según la primera letra de su apellido.

Desde el banco Supervielle se dieron a conocer las fechas en que los alumnos de la segunda etapa —mayores de 30 años— del Plan de Inclusión Educativa (PIE) con domicilio en la Ciudad de San Luis, Villa Mercedes y el interior provincial, deberán retirar su tarjeta de débito.

Cabe destacar que la entrega se realizará por orden alfabético, de acuerdo a la primera letra de su apellido, a partir del 6 de mayo.

En todos los casos, deberán presentarse con su DNI (original y fotocopia) en la sucursal del Banco Supervielle correspondiente a su domicilio:

• En Ciudad de San Luis
    De 8.00 a 13.00 en la sucursal de las calles Rivadavia y Pringles (salón del subsuelo)

• En Villa Mercedes
    De 10.00 a 15.00 en el Centro Cívico, ubicado en Urquiza 74.

• En el interior provincial
    De 8.00 a 13.00 en la sucursal más cercana. En este caso, la entrega de tarjetas no se realizará por orden alfabético.

Cronograma para San Luis y Villa Mercedes

A continuación, el cronograma completo de la entrega de tarjetas de débito para los alumnos de Ciudad de San Luis y Villa Mercedes:

• Miércoles 6 de mayo: letra A;

• Jueves 7 de mayo: letra B;