PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
Viernes, 20 Febrero de 2015
Cronograma de cobro de la segunda beca para los alumnos del PIE
El lunes 23 y martes 24 de febrero, los alumnos menores de 18 años cobrarán su beca por ventanilla. Deben presentarse en las distintas sucursales del banco Supervielle, acompañados por su tutor. Los mayores de edad cobrarán exclusivamente por cajero automático. Quienes todavía no tengan su tarjeta de débito podrán retirarla en los días mencionados.
Cronograma de cobro de la segunda beca para los alumnos del PIE Los menores de 18 años deberán dirigirse el lunes 23 y martes 24 de febrero a la sucursal del Banco Supervielle que corresponda según su localidad, acompañados por su tutor

La próxima semana, el grupo de alumnos de entre 15 y 30 años cobrarán la segunda beca del Plan de Inclusión Educativa (PIE), correspondiente al mes de febrero. Los menores de 18 años deberán dirigirse el lunes 23 y martes 24 de febrero a la sucursal del Banco Supervielle que corresponda según su localidad, acompañados por su tutor. En este caso, el trámite se realizará por ventanilla, mientras que los mayores de edad cobrarán exclusivamente por cajero automático a partir de esas fechas.

Cabe destacar, que los alumnos mayores de 18 que aún no tengan su tarjeta de débito podrán retirarla en las mismas sedes y horarios. Para ello, deberán presentar su DNI y una fotocopia del mismo.

Los pagos por ventanillas se efectuarán en la sucursal central de la ciudad de San Luis de Pringles y Rivadavia; en Villa Mercedes, en la sucursal de Mitre 510. Los alumnos que residan en el resto del interior provincial deberán acercarse a la sucursal de cada localidad, en el horario bancario habitual de atención al público.

Cronograma de pagos ciudad de SAN LUIS

Sucursal de Rivadavia y Pringles

Lunes 23 y martes 24 de febrero, de 14.30 a 16.30.

• Menores de edad. Deberán ingresar por la calle Rivadavia.
  • Entrega de tarjetas de débito para mayores de edad. Deberán ingresar por la calle Pringles.

Cronograma de pagos VILLA MERCEDES

Sucursal de Mitre 510

Lunes 23 y martes 24 de febrero, de 15.15 a 17.15.

Tanto los menores de edad como quienes deban retirar su tarjeta de débito, deberán concurrir en esos días y horarios.

Categoria: EDUCACION