JUEGO CIENCIA
Viernes, 20 Febrero de 2015
Con una gran convocatoria culminaron los talleres de verano en Villa Mercedes
En la jornada de ayer, se realizó un torneo de verano en la Colonia Smata, de la localidad de Villa Mercedes. Con esta actividad, se dio por concluida la escuela de verano donde turistas, vecinos y aficionados, disfrutaron de los beneficios que entrega el deporte ciencia.
Con una gran convocatoria culminaron los talleres de verano en Villa Mercedes Con una gran convocatoria culminaron los talleres de verano en Villa Mercedes

Durante estas vacaciones de verano, clubes, balnearios y plazas de distintos puntos de la provincia fueron testigos de iniciativa que lleva adelante la Universidad de La Punta (ULP) para que el público se acerque al mundo del juego ciencia. En esta oportunidad, fue en la Colonia Smata –Villa Mercedes- donde se dio cierre a la temporada con un torneo ajedrecístico, donde Franco Afionis se coronó ganador.

Durante la  jornada del  jueves, los instructores del programa de Ajedrez de la ULP coordinaron el Torneo Colonia Smata. Participaron más de 30 personas de la iniciativa recreativa.

Los grandes ganadores del torneo fueron: 1º puesto Franco Afionis, en 2º lugar Florencia Lombardi, mientras que el 3º puesto fue para Bianca Merigo. Además, el resto de los alumnos recibieron medallas por haber participado.

Cabe destacar, que las actividades ajedrecísticas de verano, se llevaron a cabo en San Luis, La Punta, Juana Koslay, Potrero de los Funes, Villa Mercedes, Quines, San Martín, Candelaria, Villa de Merlo, La Toma, Concarán, Santa Rosa del Conlara, Tilisarao, Carpintería, Papagayos, Justo Daract y Villa General Roca.

Tags:Ajedrez
Categoria: EDUCACION